
Río Bravo, Texas — La División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb recibió el pasado 23 de abril un reporte sobre un niño herido en esta comunidad fronteriza.
Luego de entrevistas e indagatorias, se determinó que el menor fue lesionado con una pistola paralizante.
El caso fue turnado a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Webb, que emitió tres órdenes de arresto por el delito de lesión a un niño, todas clasificadas como delito de tercer grado.
Isabel García, de 31 años, enfrenta dos cargos por este delito, mientras que Pedro Santos, de 36, fue acusado de un cargo por la misma causa.
El sheriff Martin Cuéllar lamentó el incidente y destacó la labor de su equipo de patrulleros e investigadores. “Este tipo de casos nos duele a todos, especialmente cuando se trata de un menor, pero estoy orgulloso del trabajo diligente y profesional que realizaron para abordar este asunto con seriedad y compromiso”, dijo Cuéllar.
Además, reiteró su compromiso con la seguridad de la comunidad y pidió a los residentes que reporten cualquier actividad sospechosa al 956-415-BUST (2878), recordando que podrían ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.
- Detenciones en Hidalgo: 10 hombres arrestados por narcomenudeo y huachicol, incluidos 3 menores
- Pronóstico del clima en Laredo para el 1 de enero de 2024: Temperaturas y condiciones
- Infonavit Revela Requisitos para el Programa ‘Vivienda para el Bienestar’
- Abuelita es arrastrada por fuertes vientos de tormenta invernal en Laredo
- Claudia Sheinbaum Envía un Mensaje Inspirador por el Año Nuevo 2026





