
Laredo, Texas – La mañana del martes 22 de julio de 2025, alrededor de las 9:24 a.m., la Oficina del Sheriff de Webb County recibió un reporte sobre una amenaza de bomba en la sala 111 del Webb County Justice Center.
De inmediato, la policía del tribunal comenzó la evacuación de todas las personas hacia un área segura fuera del edificio. El sheriff Martin Cuellar movilizó todos los recursos disponibles de su oficina para garantizar la seguridad, mientras solicitaba apoyo al Departamento de Bomberos de Laredo, al equipo antibombas del Departamento de Policía de Laredo y a la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).
Durante la revisión, se encontró un maletín en la sala 111, el cual fue marcado por dos unidades K9 —una de la Oficina del Sheriff y otra de la Policía de Laredo—. Tras un análisis especializado, se determinó que el maletín no representaba peligro. Luego de varias inspecciones exhaustivas, el centro de justicia fue declarado seguro y retomó sus operaciones normales.
El sheriff Cuellar destacó la rápida y coordinada respuesta de las agencias involucradas y reiteró la importancia de la colaboración para garantizar la seguridad pública. Además, invitó a la comunidad a proporcionar cualquier información relacionada con este caso, llamando al 956-415-BUST (2878), donde podrían ser elegibles para una recompensa en efectivo.
- ¿Qué necesitan los Raiders para asegurar el Pick 1 en el próximo draft de la NFL?
- ¿A qué hora se estrena el último capítulo de ‘Stranger Things 5’ en Netflix México?
- Eduardo Tercero se despide de Tigres después de casi nueve años de éxitos
- Miguel Borja Avanza en sus Pruebas Médicas con Cruz Azul, pero el Contrato aún en Espera
- Aumento de hasta 15% en la pensión IMSS para 2026: Beneficiarios y detalles revelados





